AcomoDO y su clasificación de propiedades

Acomodo, es la única plataforma web de la República Dominicana con su propia y estandarizada clasificación de propiedades, para asegurarnos de que la propiedad elegida por nuestros clientes ya sea para compra o renta cumpla sus expectativas. Nuestra empresa lleva acabo un control rutinario de las propiedades para de esta forma asegurarse de dar seguimiento a cualquier cambio en las mismas.

Las características de clasificación de infraestructura interna, externa y de  mobiliario de nuestras propiedades se agrupan y detallan de la siguiente forma:

  • 5 llaves: Propiedades de 0-6 años de construcción, en sectores clasificados demográficamente como de clase alta, instalaciones y terminaciones de calidad, espacios amplios y ventilados con excelente iluminación, mínimo 3 habitaciones todas con estancias separadas (baño y w/c), áreas de esparcimiento (piscina, gazebo, jacuzzi, BBQ, entre otras), en el caso de torres de apartamentos los mismos se clasificaran con esta categoría a partir de ciertos pisos, se tomaran en cuenta excepciones para primeros pisos con terraza y de diseño más amplio.  En caso de ser amuebladas para renta el equipamiento de primerísima calidad que satisfaga todas las exigencias en cuanto a confort. El mobiliario ha de ser elegante y lujoso. Apropiado para clientes con muy elevadas exigencias que busquen el lujo y la máxima calidad.
  • 4 llaves: Propiedades de 0-6 años de construcción, en sectores clasificados demográficamente como de clase media, media-alta, con habitación principal con estancias separadas (baño y w/c), en caso de edificios de apartamentos se consideraran solo edificios de más 5 pisos. En caso de ser amueblados para renta el mobiliario debe ser de calidad, parcialmente con detalles lujosos. El conjunto del mobiliario debe ser confortable, apropiado para clientes que buscan alojamientos de espacios cómodos y agradables.
  • 3 llaves: Propiedades disponibles solo para renta, el equipamiento ha de ser confortable, ameno, de buena calidad, sin ser lujoso. Satisface las exigencias mayoritarias. Las habitaciones son acogedoras y el mobiliario es completado por accesorios útiles a la vez que transmiten una impresión cuidada

Tu comodidad es nuestra prioridad por eso clasificamos las mejores propiedades para que tu solo tengas que decidir cual sera tu habitación.

Recuerda que lo mejor ocurre cuando terminas de leer, asi que comenta y comparte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s